¡holaMOBI llega a un acuerdo directo con los operadores Virgin, Euskaltel, R y Telecable!

Seguimos creciendo y ofreciendo más y más a nuestros clientes.

Desde la Central de holaMOBI hemos cerrado un importante acuerdo con el Grupo Euskaltel para la comercialización en directo de todas sus marcas, tanto nacionales como autonómicas. Euskaltel es propietario de las marcas Virgin Telcom, R (Galicia), Euskaltel (País Vasco) y Telecable (Asturias).

holaMOBI_Acuerdo_Euskaltel

Gracias a este acuerdo, ya podemos comercializar su marca Virgin en todo el territorio nacional y sus marcas autonómicas en cada territorio. Hasta ahora, la marca Virgin, solo tenía venta exclusiva online y con holaMOBI abre camino a la venta física.

holaMOBI es la única red de tiendas de telefonía multioperador low cost, con la que el operador ha cerrado acuerdo directo. Nuestra trayectoria, estabilidad, seriedad e imagen han influido muy positivamente para que podamos distribuir sus 4 marcas con un acuerdo directo y centralizado.

Desde la Central holaMOBI continuamos trabajando para poder ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Estamos convencidos de que este acuerdo ponga las bases para desarrollar un gran proyecto conjunto y conseguir los mejores éxitos entre Grupo Euskaltel y holaMOBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =