La gama M de bq en liza

El fabricante español bq, que ha experimentado un aumento de reconocimiento muy alto en los últimos meses, anunció en febrero su nueva gama de terminales, como ya os anunciamos aquí, pero no ha sido hasta esta semana que han comenzado a estar disponibles. En holaMOBI ya puedes conseguir los modelos M5 y M4,5 que son los que han puesto a disposición el distribuidor.

Estos nuevos modelos dan un salto enorme de calidad respecto a sus antecesores que aún mantienen unas características acorde al mercado actual. Con estas novedades bq se establece como la marca a seguir en España y en varios países europeos como demostraba su exitoso anuncio de televisión.

bq Aquaris M5

Holamobi_M5_FHD

 

El modelo estrella, similar a su hermano de 5,5 que aún no ha salido, monta una pantalla de 5″ Full FHD de 1080x1920px con Quantum Color + con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core hasta 1,5GHz. La memoria interna es de 16GB en el modelo más bajo y 32GB en el mayor mientras que la Ram es de 2 y 3GB respectivamente. En cuanto a la cámara apuesta por una 13Mpx en la trasera y 5Mpx en la frontal. Por último destacamos que vendrá ya con Android 5.0 Lollipop, 4G, Dual Sim y una batería LiPo de 3120 mAh.

bq Aquaris M4,5

bq Aquaris M4.5

 

Por su parte el pequeño de la gama viene con una pantalla de 4,5″ IPS qHD de 540x960px. El procesador con el que trabaja es un MediaTek MT6735M Quad Core de hasta 1GHz. La memoria interna varía entre 8GB y 16GB y la RAM entre 1 y 2GB dependiendo de la versión. Para hacer nuestras fotos tendremos una trasera de 8MPX y una frontal de 5. Destacamos que monta Android 5.1 Lollipop, 4G, Dual SIM y una batería LiPo de 2470mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =