Top 3 tablets holamobi para regalar en comuniones

Top 3 Tablets para regalar en comuniones

Las tablets son sin duda el artículo tecnológico estrella para regalar en comuniones.

En plena época de comuniones siempre surge la misma duda: ¿qué podemos regalar a un niñ@ a esta edad,  no son tan pequeños pero que aún no llegan a ser adolescentes…?

En los últimos días desde holaMOBI hemos estado publicando en redes sociales una multitud de ideas tecnológicas para regalar en comuniones  y que podéis encontrar en nuestras tiendas, desde las muy deseadas consolas Nintendo, a auriculares inalámbricos y packs de gaming.

Hoy vamos a recomendaros otro regalo estrella para las comuniones: las tablets.

Tablet galaxy a8 holamobi para regalar en comuniones

Con una estética jovial y un toque de frescura, la tablet Samsung Galaxy Tab A8 desprende un aura vibrante y una apariencia juvenil. Su elegante cuerpo metálico, que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6,9 mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Disponible en gris, plata y oro rosa, Galaxy Tab A8 muestra una belleza natural que no dejará a nadie indiferente.

Una visión del mundo a lo grande. Su pantalla de 10,5″ de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10,2 mm para que los mas pequeños puedan sumergirse de lleno en sus contenidos favoritos.

  • Pantalla de 10,5″ de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10,2.
  • Cámara principal – Resolución 8.0 MP
  • Procesador Octa-core, combinado con hasta 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Samsung Kids presenta un entorno seguro, lleno de actividades divertidas que animan a los niños a aprender.
  •  Samsung Knox bloquea posibles intrusiones. Esta plataforma multicapa de última generación inspecciona constantemente el núcleo del software y verifica la identidad del dispositivo.

La Tablet Samsung Galaxy Tab A8 es sin duda una opción muy buena para regalar en comuniones para aquellos pequeños cuyos padres le den una especial importancia al control y seguridad de su hijos.

Si buscas una tablet para regalar en comuniones que te ofrezca la mejor experiencia en entretenimiento y productividad, entonces la Lenovo Tab M10 de 3.ª generación es justo lo que necesitas. Es una tablet portátil y ligera ideal para la investigación y los proyectos de los estudiantes.

Tablet Lenovo Tab M10 para regalar en comuniones
  • Disfruta más de la transmisión de vídeo con una pantalla WUXGA de 25,65 cm (10,1″), que muestra colores vivos y precisos, junto con dos altavoces con un sonido inmersivo con Dolby Atmos.
  • Google Kids Space*, preinstalado en las tablets Lenovo, ayuda a los niños a descubrir, crear y crecer con una biblioteca de contenido de calidad e ideas para explorar sus fascinaciones de maneras nuevas y atractivas.
  • Compra, juega y transmite durante horas sin forzar la vista. La Tab M10 de 3.ª generación tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light.
  • Procesador veloz de ocho núcleos, hasta 4 GB de RAM y una amplia batería con autonomía suficiente para todo un día de transmisión.
  • Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP y de 8 MP en la trasera.

Tablet xiaomi mi pad 6 regalar en comuniones

La tablet Xiaomi MI Pad 6 es una de las mejores opciones en tablets de gama media-alta que puedes conseguir hoy en día.

  • Pantalla WQHD+ + de 144 Hz diseñada para el cuidado de tu vista. Diseño slim unibody con acabado metálico.
  • Procesador Snapdragon® 870.
  • Cuatro altavoces para un sonido estéreo envolvente. Compatible con Dolby Vision® y Dolby Atmos®.
  • 13 MP Cámara principal trasera Ultra HD. Cámara frontal de 8 MP con centrado de retrato inteligente.
  • Pantalla 2,8K Ultra HD de 11 pulgadas con 309 ppp y una Tasa de refresco variable de 7 niveles a 144 Hz. Cada detalle se resalta con un llamativo aspecto, lo que permite una expresión aún más creativa.
  • Hardware con luz azul reducida para proteger la vista. Protege tu vista con la atenuación de CC de rango completo para poder visualizar contenido durante más tiempo sin preocupaciones.

Combínalo con Xiaomi Pad 6 Keyboard para una para una experiencia de trabajo más eficiente.

Un teclado y una funda protectora de doble cara. La placa trasera magnética conecta de forma estable la tablet y la funda. La tablet se puede fijar en la ranura para disfrutar de un apoyo firme, lo que la convierte en una eficiente plataforma creativa en cuestión de segundos.

Descubre estos y muchos otros dispositivos electrónicos que podrás regalar para tu próximo evento de Comunión. ¿Buscas algo diferente? Pues acércate a nuestras tiendas. Encuentra tu tienda holaMOBI de confianza donde podrán asesorarte y mostrarte en la tienda todas las opciones disponibles de móviles resistentes al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =