Así hemos vivido el MWC 2015 en primera persona

El Mobile World Congress 2015 se presentaba a priori un poco huérfano, ya que LG y Sony no presentaban su flagship, mientras que otros como Motorola adelantaban su presentación del nuevo Moto E con 4G, o bq que hacia lo propio con su nueva gama Aquaris M de la que ya os hablamos.

Al que sí se esperaba era al que durante muchos años había sido el espejo donde mirarse de los terminales Android, el Samsung Galaxy S6. Mientras que el año pasado por estas fechas decepcionaba a casi todos, este año la cosa ha sido muy diferente. Viene en dos versiones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con su inconfundible pantalla curva con mayor presencia de metal, Gorilla Glass 4 y una cámara de 16MPX con estabilizador óptico y una frontal de 5MPX. El resto de especificaciones más destacadas son una pantalla QuadHD, 3GB de RAM, Android 5.0 Lollipop y una batería de 2.550mAh.

Samsung S6

 

También hizo acto de presencia el HTC One M9 que no causó tanto furor pero que sigue teniendo uno de los diseños más valorados del mercado. También destaca su nueva cámara de 20MPX abandonando su doble cámara, su procesador octacore con 3GB de RAM. La pantalla se mantiene FullHD con batería de 2840mAh y con Android 5.0 Lollipop.

HTC One M9

 

Como de bq ya os hemos hablado pasamos a otro que nos ha sorprendido, el Alcatel Idol 3 que tiene tres puntos fuertes: sonido, pantalla y cámara. Además de ser completamente reversible, pudiendo hablar y escuchar por cualquiera de los extremos del terminal. También presentaron su Watch que espera hacerse hueco en un mercado aún por explotar.

Alcatel Idol 3

 

Aunque la presentación fue en el CES 2015 de Las Vegas hemos podido experimentar con el nuevo LG G Flex 2 que nos ha encantado, su pantalla curva llega a esos que quieren un poco más en un terminal.

LG G Flex 2

 

Otro terminal que hemos podido tener en nuestras manos es el nuevo Highway Pure de Wiko, el terminal 4G más fino del mercado con 5,1mm. Pero no se queda sólo en su finura, procesador QuadCore con 2Gb de RAM, una cámara de 13MPX, pantalla de 4,8″ AMOLED HD.

2

 

En otro orden de cosas nos encontramos con Huawei que nos ha mostrado su nuevo Watch similar al Moto 360 y con pantalla de zafiro y su TalkBand B2 y N1.

huawei talkband b2

 

Nos quedamos con ganas de más así que el año que viene esperamos poder volver a estar por allí

MWC proximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =