4 motivos por los que el negocio del futuro esta en tus manos. Mujer emocionada por conocer los detalles del sector de la telefonía móvil para abrir su franquicia.

4 Motivos por los que el negocio del futuro está en tus manos

¿Cuál es el mejor sector para iniciar tu negocio? Nosotros te lo contamos 😉

¿Listo para sumergirte en el mundo de la telefonía móvil? 🤿 ¡Estás de suerte! En estos últimos años, el uso de los smartphones ha alcanzado niveles astronómicos, lo que significa una oportunidad increíble para iniciar tu negocio, ya que para que, para tener éxito, una variable clave es el crecimiento del sector y como este evoluciona, es por ello que resulta conveniente escoger un nicho que garantice buenos resultados y aporte seguridad al negocio 📈

Además, lo mas seguro es que al principio necesites de la ayuda de otras personas con experiencia en el sector, es por ello que nuestra recomendación es que te lances a abrir una franquicia 💪🏼 Esta te proporcionará una fuerte posición en el mercado, una imagen de marca sólida y todo lo necesario para iniciar el camino del emprendimiento.

En este post te contaremos por qué deberías formar parte de la familia holaMOBI e iniciar tu franquicia, aprovechando así las ventajas que esta te ofrece en pleno boom tecnológico.

1 El boom de los smartphones

¿Quién puede resistirse a la comodidad de llevar todo en el bolsillo?  Esos aparatos nos permiten hacer de todo, desde jugar a juegos, hasta controlar nuestra agenda y, por supuesto, presumir en las redes sociales 📸 ¡Agárrate fuerte! El uso de dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos tiempos ¡Un auténtico subidón del 102% en 2021! 😱

No cabe duda de que son los reyes indiscutibles ¡y no es para menos! Ya no sabemos vivir sin ellos y el mundo cada vez se está adaptando más (a no ser que seas un nostálgico y consultes el periódico en su versión impresa). Sea como sea, los datos son los datos, y en este último año 2022 el uso de smartphones no ha parado de incrementar su popularidad hasta un 68% ¡La era digital está en pleno apogeo! 💥

2 ¡A la caza de las tablets!

Con esas pantallas tan amplias, su versatilidad para ver tus series favoritas, trabajar o simplemente divertirte 👾 ¡Cómo no van a haber tenido un crecimiento del 30%! Cada vez son más quienes dicen adiós a sus pesados portátiles y les dan la bienvenida al maravilloso mundo de las tablets, cuando las llevas contigo ¡es como si no llevaras nada!

3 Los smartwatches, ¡relojes del futuro!

¡Están en pleno auge! Estos cacharritos te mantienen conectado todo el día sin tener ni que sacar el móvil del bolsillo 😍 Además, te ayudan a estar en forma y mantener un estilo de vida saludable, todo ello sin dejar de lado tu estilo y personalidad gracias a sus diseños ¡Con todo esto no es de extrañar que hayan tenido un aumento del 18% en su popularidad! ¡Ya no hay excusa para estar a la moda y al tanto de todo!

4 Estamos ON todo el día

No somos capaces de resistirnos a esos memes, videos graciosos y notificaciones de redes sociales. La realidad es que las pantallas son un imprescindible ya no solo para el entretenimiento, sino también para poder llevar una vida con normalidad.

¿Cómo estamos tan seguros de esto? Porque el tiempo promedio que pasamos en Internet conectados es de 3 horas al día ¡nos encanta el postureo! 😎 Además estamos checkeando todo el día si nos han enviado un correo del trabajo, si nos ha hablado nuestra pareja o si han dado like a lo último que publicamos en redes, lo que da como resultado que consultemos el smartphone de media unas 7,6 veces al día ¡Vaya locurote tecnológico!

Con estos datos ¿quién no quiere ser parte del mundo de los dispositivos móviles y ayudar a las personas a encontrar el smartphone perfecto, la tablet ideal o ese smartwatch que le haga sentir como James Bond? ¡Pues esta es tu oportunidad! 😄

En holaMOBI te ofrecemos un modelo de negocio probado y respaldado con 40 establecimientos en toda España y la cobertura de 14 operadores ¡tenemos el músculo necesario para el éxito! Y no solo el músculo, es que las líneas de fibra y móvil corren por nuestras venas a una velocidad inimaginable y por un precio de locos, o mejor dicho, de low cost 😉 ¿Lo mejor de todo? No necesitas experiencia en el sector, nosotros te ayudamos en todo ¡No te quedes atrás mientras el mundo móvil avanza a toda velocidad!

¿Cómo dices? ¿Qué no puedes esperar más? ¡Abre tu propia franquicia y únete a la holaFAMILY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =