5 regalos tecnológicos para acertar esta Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las compras de última hora, sobre todo las de los regalos. A todos nos ha pasado que hay alguien a quien no sabemos qué regalarle. Le has dedicado posiblemente más tiempo pensando en su regalo que al resto de gente pero sigues sin tener ni idea. Ya sea porque tiene de todo, porque no conocemos bien sus gustos o simplemente porque son muy peculiares. Al final, acabas dejándolo para última hora y le obsequias con el típico “regalo útil” ¿o acaso nos equivocamos?

Si estás cansad@ de estrujarte el cerebro para encontrar el regalo perfecto y sigues sin dar con él, hoy es tu día de suerte. A continuación te presentamos algunos productos tecnológicos con los que muy probablemente acertarás esta Navidad…

star wars gadget

Altavoz Bluetooth Estrella de la Muerte. A los fans de Star Wars y de la tecnología les apasionará este altavoz inalámbrico que flota sobre su base. Su diseño futurista e innovador ya ha conquistado el mercado, tanto por su peculiar forma como por la calidad de su sonido. Así que si conoces a algún señor oscuro del Sith, ya sabes…

Powerbank. Las baterías externas son sin duda uno de los gadgets que pueden sacarnos de un apuro cuando el móvil decide apagarse y dejarte tirado. Además de ser un regalo de gran utilidad, también hay algunas que tienen diseños muy peculiares como esta con la forma del escudo de Capitán América.

powerbank-capitan-america

Coches Robot Zega. Renovando el concepto de coche teledirigido, estos vehículos se controlan con una aplicación a través del Smartphone. Además, tiene modo multijugador por lo que te recomendamos elegir el pack de 2.

Kit Gaming. La industria del videojuego es sin duda uno de los sectores más demandados en estas fechas. Si tienes a un aficionado de los videojuegos en casa, regalarle un kit gaming para smartphones con gafas de realidad virtual y gamepad es una chulada.

kit-gaming-gafas-y-gamepad

Relojes inteligentes. Para aquellos a los que les gusta estar conectados 24 horas, los relojes inteligentes son todo un acierto. Contador de pasos, distancia y calorías, control de notificaciones, de sueño o del ritmo cardíaco son tan sólo algunas de las aplicaciones que tienen. También ayudan a mantener un ritmo de vida saludable que nunca está de más.

wearables-myzronoz-zewatch3

Si has terminado de leer las opciones y ninguna te convence o prefieres ir sobre seguro, te recomendamos la opción de elegir alguno de los regalos más populares de las Navidades pasadas, desde el palo selfie hasta drones pasando por los patines inteligentes.

Recuerda que estos y otros muchos productos los puedes consultar en holaMOBI MAGAZINE o encontrar directamente en nuestras tiendas holaMOBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =