Un móvil que se dobla

Los smartphones plegables son el futuro

La tecnología avanza a pasos agigantados y la telefonía también. Día a día, se publican nuevas noticias como esta: los móviles que se doblan, más compactos y con las mismas prestaciones que la de cualquier otro dispositivo móvil inteligente.

En holaMOBI, queremos que avances a la misma velocidad 😉 Por eso, te dejamos aquí 4 motivos que te harán cambiar tu teléfono tradicional por uno plegable y dar un salto en el tiempo.

Ahorra espacio y dinero

No necesitarás tener dos dispositivos diferentes (un móvil y una tablet), sino uno solo que cumple las funciones de ambos ¡Es un 2×1!

Pantalla top, cámara top… Lo tiene TO-DO.

Aumenta tu productividad

Son un todoterreno. Podrás trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo en modo multitarea o usar el modo Flex para dividir la pantalla en dos zonas independientes.

Mejorar tu entretenimiento

Podrás ver tus series, películas o juegos favoritos y leer los mejores bestsellers en una pantalla más grande y con mejor calidad de imagen y sonido.

Estate tranquilo

Son más resistentes que los smartphones normales. Al poder doblarse, absorben mejor los golpes y las caídas. Así que no tendrás que preocuparte por que se te rompa tu teléfono cada vez que se te escape de las manos.

¿Cuál te recomendamos? El Samsung Galaxy Z Fold 4.

Este dispositivo tiene todo lo que puedes pedirle a un teléfono: un diseño elegante, una cámara espectacular, una batería duradera y un rendimiento increíble. Pero lo mejor de todo es que te ofrece dos pantallas en una: una exterior de 6.2 pulgadas y otra interior de 7.6 pulgadas.

¿Te animas a probar los smartphones plegables? Disponibles en tu tienda holaMOBI más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =