holaTIPS para ahorrar batería en tu móvil

Estas hablando por teléfono y de repente dejas de escuchar. Tu móvil se ha quedado sin batería ¡Que fastidio! 😤

Para que no te vuelva a ocurrir, haz caso a nuestros consejos y convierte la batería de tu smartphone en una super batería que te aguante el máximo tiempo posible 🤗👏

Revisa los ajustes

Hay veces que estamos conectados a la red wifi pero tenemos activados los datos móviles también, cuando realmente no los necesitamos.

Revisa los ajustes y desactiva todo lo que no necesites, como por ejemplo el bluetooth, el GPS e incluso baja el brillo de la pantalla cuando estés en lugares con sombra.

Estos ajustes consumen mucha batería cuando están activados y no nos damos ni cuenta. ¿Quieres un extra? Activa el modo ahorro de energía, ¡notarás la diferencia! 🔋🔋

Cierra las apps que no estés usando

En muchas ocasiones dejamos las aplicaciones abiertas en segundo plano y esto hace que el móvil trabaje más y gaste más batería.

Nosotros te recomendamos que cada día revises 1 o 2 veces las apps que tienes abiertas en segundo plano y cierres aquellas que no vayas a usar, aunque esto realmente depende del uso que le des a tu dispositivo.

Otra opción es desinstalar aquellas aplicaciones que no uses o que ocupen mucho espacio, ya que esto también influye en el consumo de energía.

Carga correctamente

Sabemos lo cómodo que es dejar el móvil cargando toda la noche, pero esto no es sano para tu batería, ya que puede dañarla y reducir su capacidad.

Lo ideal es cargarlo entre el 20% y el 80%, usando siempre el cargador original o uno compatible ¡es mejor invertir en un buen cargador antes que tener que cambiar de teléfono! ¿no crees?

Tampoco uses el teléfono mientras carga. Esto genera más calor y puede afectar al funcionamiento de la batería.

Con estos sencillos trucos podrás ahorrar batería y aumentar su vida útil ¡Ponlos en práctica y cuéntanos en comentarios que tal te funcionan a ti y si tienes alguno más que no hayamos mencionado! 🤔😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =