Adiós a los dolores de cuello y espalda gracias a enmobimiento

Como sabes, en holaMOBI nos preocupamos por tu salud y el uso que le das a tus dispositivos. De ahí surge enmobimiento una iniciativa que nace de la colaboración de holaMOBI con Prodlab y que, cada miércoles, propone un ejercicio para combatir los daños que nos causa el mal uso de los smartphones, tablets, smartwatches, etc. ¿Cómo? Haciendo una serie de ejercicios para prevenir o combatir esas lesiones implantando hábitos saludables.

Hemos empezado por el cuello o llamado de otra manera, el síndrome del Text Neck. Para ello, desde enmobimiento recomendamos empezar por un calentamiento, moviéndolo suavemente en todas las direcciones como indica la siguiente imagen.

Calentamiento Text Neck

Tras el calentamiento, estiraremos el cuello con los mismos ejercicios del calentamiento, pero esta vez parándonos en cada posición… Entra en la página y mira los consejos que nos da para esta posición.
En segundo lugar, nos enfrentamos a la espalda, cuando bajamos el cuello también inclinamos los hombros hacia delante y esto hace que se curve la espalda, provocando que nos duela. Para combatir esta molestia, atento al post ‘Text Neck o cómo joroba la joroba’.

ejercicio cuello

Y por último, desde enmobimiento.com nos recuerdan que no podemos olvidarnos de los brazos: para relajarlos tenemos que calentar los hombros moviéndolos con círculos hacia delante y hacia atrás, los codos flexionando y estirando el brazo y las muñecas moviéndolas como si bailáramos sevillanas.

Ejercicio cuello 4

No olvides pasar por enmobimiento.com donde explican de forma clara cada zona y ejercicio.
¡Ánimo! ¡Tú puedes! Y muévete con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =