BlackWeek_BlogholaMOBI

No podrás resistirte… ¡Black Week!

Nuestra más mítica Black Week viene pisando muy fuerte amigo holaMOBILERO ¡Toma nota!

Lo sé, lo sabes, lo sabemos… ¡Has esperado a que llegue la semana más negra del año para hacerte con tus favoritos tecnológicos con descuentos jugosos! Ay pillínn… ¡¡que te hemos pillado!!

Pero, déjanos decirte que estás de enhorabuena porque… ¡¡tus deseos son órdenes para holaMOBI!! Y por eso, hemos preparado una Black Week repleta de promos de esas que nos gustan tanto 😊

Esto es como quien va al supermercado con la lista de ingredientes necesarios para reponer la nevera… Pues tú Paco, saca esa lista de favoritos que lleva guardada durante un tiempo y vente a holaMOBI a reponer tooooodo lo tecnológico que necesites: cables, smartwatches, patinetes eléctricos, smartphone y cachivaches varios…

20 11 02

O, comienza a tachar los regalos de Navidad que tengas en mente regalar a tus seres queridos o autorregalarte a ti mismo porque no hay nada mejor 😉

Y por que no… aprovecha esta Black Week para ahorrar en la factura de la Fibra de tu hogar o negocio y de las líneas móviles de la familia con auténticos descuentos en telefonía y fibra ( que te cuento un secreto… somos expertos en esto 😉 )

Corre a tu tienda holaMOBI de barrio y disfruta y celebra esta Black Week por todo lo alto

¡Nos vemos por allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =