Cinco gadgets para regalar esta Navidad

Si aún estás haciendo la lista para los Reyes Magos o te has vuelto loco pensando en qué regalarle a tu novia/o o a algún familiar, la solución no está tan lejos. Algo divertido, diferente y que pueda disfrutar cada día. Esa puede ser la mejor opción. Nosotros hemos elaborado una lista de los mejores cinco gadgets para regalar esta Navidad. Ahora sólo tienes que hacer el duro trabajo de elegir… (o no)

Pearl fashion batería externa. A alguien se le tenía que encender la bombilla. Reunir en un solo gadget dos cosas tan necesarias: un espejo de mano y una batería externa para el móvil. Es un regalo coqueto para cualquier ocasión pero, muy especialmente, en estas fechas. Además, está disponible en varios colores.

Pearl Fashion

Innjoo Scooter H1. Es el modo de transporte del momento. En pocas palabras: se trata de un monopatín eléctrico de alta tecnología que te permite moverte por la calle de forma segura y cómoda ¡Alcanza hasta a 10 km/h! No contamina y es fácil de llevar.

Parrot Airborne Cargo. Los drones ya se han convertido en los mejores aliados para ver un concierto desde el aire y la herramienta amiga de de directores de cine para hacer planos únicos. Pero no es algo inalcanzable para cualquier de nosotros. Este minidrone vuela en interior y al aire libre, llega a hacer volteretas de 360 grados y tiene un mando a distancia muy sencillo: tu Tablet o Smartphone. Resistente a los golpes.

Parrot Airborne Cargo

Parrot Jumping Race. Si no eres de volar, pero sí de correr, quizás este sea tu dispositivo. Rueda, corre, se mueve en zigzag y en círculo. Y lo mejor de todo: tiene una cámara integrada que permite grabar el recorrido. Incluso sortea obstáculos y realiza piruetas de forma sencilla y divertida.

Soporte Universal para Selfies. ¿Aún no tienes el tuyo? Deja de estirar el brazo e intentar hacer fotos imposibles con tus amigos, lo más fácil es conseguir un ‘palo selfie’ del color que más te guste y hacerte las mejores fotos con las luces de Navidad o llevártelo a ese viaje que tienes programado para estas navidades. Sólo desde 9,95 euros.

selfie stick

Recuerda que estos y otros muchos gadgets los puedes consultar en holaMOBI MAGAZINE haciendo click aquí o preguntar en nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =