MásMovil lanza la Tarifa Mundial

MásMóvil, uno de los operadores móviles virtuales que más está creciendo en los últimos tiempos, ha decidido aportar su granito de arena a este Mundial que comienza en menos de dos semanas. Lo va a hacer de la forma que mejor sabe y ofreciendo una de las mejores tarifas del mercado, no decimos la mejor porque esto siempre depende del uso que le de cada uno.

crea mundial-page-001

Cuando se acerca un gran acontecimiento solemos ver que muchas marcas se suman para ofrecernos nuevos productos, mejores precios o disponibilidad de nuevos servicios. El operador amarillo, que tiene una gran ambición, como hemos visto en sus últimos movimientos en el mercado, por poner un ejemplo, ha ganado la subasta realizada por OCU para conseguir mejores tarifas, y no ha querido dejar pasar esta oportunidad para ser parte del Mundial.

Con su Tarifa Mundial, MásMóvil pretende dar de nuevo un golpe sobre la mesa, como ya hizo hace unos meses con el precio más bajo por GB de datos. La tarifa consiste en una oferta combinada de datos y minutos y serían 90 minutos para llamar a cualquier operador sin establecimiento de llamada, más, 1Gb de datos para navegar por sólo 9,99€.

Esta tarifa es una promoción especial por el Mundial por lo que estará disponible sólo hasta el 13 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =