Xiaomi_Serie11T_holaMOBI

Nueva serie Xiaomi 11T

La nueva gama de Xiaomi nos ha dejado boquiabiertos.

Destacar en el mundo de la telefonía no es tarea fácil pero Xiaomi nos ha sorprendido una vez más. La nueva serie 11T, presentada hace unos días, nos encanta.

En esta entrada vamos a repasar las características más top de los mellizos 11T y 11T Pro: similares en dimensiones, cámaras, etc.; pero diferentes en procesadores y baterías.

El diseño de los nuevos smartphones tiene mucho que ver con sus antecesores pero el módulo de cámaras tiene unas pequeñas diferencias. Es un pelín más aparatoso que modelos anteriores pero cuenta con cámara principal de 108Mpx y cámara frontal de 16Mpx para el 11T y 20Mpx para el 11T Pro.

Ambos modelos comparten las mismas características de pantalla. Panel AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución Full HD+ (2.400×1.080px) con tasas de refresco de hasta 120Hz.

La apuesta clara de estos dos nuevos modelos sin duda alguna es la carga ultrarápida que, a su vez, es una de las características que los diferencia entre ellos. Xiaomi apuesta por los 120W en el 11T Pro y 67W en el 11T incluyendo, en ambos casos, el adaptador. Esta carga no castiga demasiado a la batería, según informa el propio fabricante.

Otra de las cosas que los hace diferentes entre sí es el procesador. El Xiaomi 11T es un MediaTek Dimensity 1200 Ultra y en el 11T Pro es un Snapdragon 888. Este último es, por lo tanto, algo más potente.

¿Qué os parecen? ¿No sabéis por cuál decidiros? ¡Os leemos en comentarios!

Muy pronto disponibles en vuestra tienda holaMOBI más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 17 =