Resumen del IFA 2014

Comienzos de semana y aún seguimos con la resaca de lo ocurrido en el IFA 2014 de Berlín. Muchas fueron las presentaciones, más incluso de las esperadas y de bastante alta calidad por lo que en las siguientes líneas os dejaremos un resumen sobre lo que nos dejó el IFA.

Smartphones

El Samsung Galaxy Note 4 hizo acto de presencia, algo que todos estábamos esperando y que nos dejó un buen sabor de boca, no como en su día el Galaxy S5. Sus especificaciones mejoran a su antecsor pero si hay algo que ha hecho que pongamos toda nuestra atención es su versión Edge, donde la pantalla utiliza el borde derecho del teléfono

Samsung-Galaxy-Note-Edge

Sorprendió también, aunque por motivos diferentes, Sony con su nuevo Xperia Z3 sólo unos meses después de lanzar el Z2. La estrategia de Sony de sacar al mercado dos buques insignia por año parece que les funcionó y ha repetido. No hay grandes cambios pero si algunos detalles de los que nos gustan. Han mejorado la batería y su principal caracterísitica, la resistencia, tanto al agua como al polvo. Como novedad, ahora podremos conectarlo a nuestro mando de la Play y utilizarlo como pantallla.

Xperia-Z3-Compact-Control-Remoto-610x371

Motorola sigue pasito a pasito revolucionando su sector y es que si hace unos meses su Moto X y Moto G llamaban la atención de muchos, en este IFA ha vuelto a la carga con ellos y los resultados han sido muy buenos. Con un cambio de nombre poco convencional en este sector quieren que nadie se olvide de ellos y es que sólo habrá que añadir un Nuevo delante del nombre que ya tenían.

moto_x_imagen

HTC se adelanta a su tiempo y presenta el Desire 820 con soporte nativo para arquitecturas de 64 bits que llegará con la actualización a Android L.

desire-820-1

Huawei también presentó sus nuevos Ascend P7 y G7 para seguir consolidándose cada vez más como uno de los grandes. La gran apuesta en estos modelos son los materiales, un muy buen trabajo en algo cada vez más necesario.

hw_ascend_p7

Smartwatches

Como hemos ido comentando durante todo el año este iba a ser el de los smartwatches y se han hecho esperar pero en esta feria han sido muchos los que por fin han visto la luz como el tan esperado Moto 360 o el LG G Watch R. También Samsung, Sony y ASUS presentaron sus modelos pero sobre smartwatches hablaremos más adelante en este blog.

moto-360-smartwatch-580-90

Conoce más acerca de las presentaciones y los nuevos modelos en el resumen de xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =