Seguros para móviles: ¿Por qué debo contratar uno?

Más del 30% de los usuarios cuenta con un teléfono móvil que supera los 600 euros. La pregunta es… ¿merece la pena contratar un seguro para móvil?

Hoy en día tener móvil es una inversión a medio largo plazo.  Más del 30% de los usuarios cuenta con un teléfono móvil que supera los 600 euros. Como toda inversión, esta requiere de medidas de protección que garanticen su vida útil. Durante el verano, el robo, pérdida o rotura de los teléfonos móviles aumenta de manera significativa. Y es cuando se da alguna de estas situaciones cuando surge un interrogante en la mente: ¿por qué no contrataría un seguro para mi móvil antes?

seguros-para-moviles-holamobi-protec

Hace unos años, el seguro móvil estaba ligado tradicionalmente a una prestación fuera del alcance del bolsillo de algunos o de una calidad cuestionable. En la actualidad, hay muchas posibilidades en cuanto a precio y servicios. Encuentras desde seguros para móviles que cubren los daños por rotura, golpe o incluso terminales mojados, hasta aquellos que protegen los dispositivos ante un posible robo o hurto. Aunque muchas veces creemos que contratar un seguro para móvil es echar dinero en saco roto, es importante que recordemos cuáles son las averías más habituales, por ejemplo, la rotura de la pantalla. Esta es una de las reparaciones más costosas e, incluso, a veces irreparable.

Pensando precisamente en ofrecer todo tipo de coberturas, holaMOBI decide unirse a la aseguradora alemana European Warranty Partners para crear una gama llamada holaMOBI-protec. Desde 4 euros al mes se puede tener asegurado el terminal ya que no es extraño que se estropee o se dañe durante los primeros meses de uso. holaMOBI-protec cuenta con tres opciones diferentes dependiendo de las coberturas e incluye otros dispositivos como las tablets. Puedes incluso contratarlo independientemente y hasta los 6 meses desde su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =