TOP MÓVILES RECOMENDADOS by holaMOBI

PREFERIR, PREFERIR… TODOS! ¿RECOMENDARTE ESTE MES?

LEE HASTA EL FINAL…

En holaMOBI ofrecemos móviles hasta aburrir, pero… ¿cuáles te recomendamos? ¡¡Depende de tus gustos y usos!! Hoy te traemos tres de nuestros fichajes top, los más vendidos en los últimos meses:

XIAOMI REDMI 10

Ser uno de los mejores móviles en el rango de precio sobre los 200€ no es fácil. Hay mucha competencia y solo destacan las características diferenciadoras que logren convencer a los usuarios.

La propuesta de Xiaomi para este rango cumple las expectativas. Es un terminal sencillo, básico para el día a día, con un diseño ligero, 4 cámaras traseras, un rendimiento aceptable y una autonomía sobresaliente con capacidad de 5.000mAh con carga rápida de 18W.

605200641 200794640 1024x576 1

¿Es lo que estás buscando?

XIAOMI 11T PRO 5G

Uno de los últimos gama alta de Xiaomi. Es un móvil que podemos considerar grande, aunque ligero y manejable. El sonido es uno de los aspectos a destacar, pero no el mas importante, la fluidez es total, ya sea navegando con muchas pestañas, jugando o simplemente disfrutando de su interfaz.

Y no podemos no mencionar batería de 5.000mAh con carga ultrarrápida de 120W, capaz de pasar del 1 al 100% en apenas 20 minutos. ¡Increíble!

xiaomi 11t pro 5g

XIAOMI 11 Lite 5G NE

Si tuviésemos que describirlo con pocas palabras: es un gama media con características muy interesantes. Es un terminal ultraligero, cómodo y muy manejable. Tiene un procesador potente, sobrado para nuestro día a día y no se calienta demasiado.

Batería de 4.500mAh con carga rápida de 33W logrando completarla en apenas 1 hora. Buenas fotografías con cámara principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y una lente de 2 megapíxeles. En resumen, un móvil completo.

4 to 3 Teaser Xiaomi 11 Lite 5G NE

Si tuvieses que escoger uno… ¿con cuál te quedarías? ¡Te leemos en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =