.Tuenti se renueva | Marca, Tarifas y 4G

.Tuenti, así se llama a partir de ahora la que hasta ahora conocíamos como Tuenti Móvil. Y no sólo en el nombre, también en la imagen se ha renovado la OMV de Movistar, que intenta desligarse completamente de la red social y posicionarse por sí misma. Además, abandona el azul y pasa a un negro sobre fondo blanco mucho más llamativo.

Logo Tuenti

Este cambio no se queda sólo en la marca, si no que también hay novedades en sus tarifas. .Tuenti sigue apostando fuerte por su Voz Digital (VoIP) que espera que se posicione para cuando en el futuro todos se basen en esta tecnología. No va a ser un camino fácil, así lo demuestran sus últimos números pero esperan que poco a poco las piezas vayan encajando.

Mantienen la Tarifa del 7 que consiste en 1GB, con llamadas a 0 céntimos/minuto los 30 primeros minutos + 50 minutos de Voz Digital desde la app.

Las nuevas son las que tiene Voz Digital ilimitada con 1 y 2GB. A diferencia de la del 7, el coste de las llamadas normales se mantiene, es que con esta tarifas se puede llamar de forma ilimitada a cualquier número con la app de Tuenti. Los precios son para la de 1GB, 12€, mientras que para la de 2GB es de 18€.

tarifas-.tuenti

Para saber más sobre la Voz Digital podéis verlo pinchando aquí.

4G, al fin

Pero esta nueva imagen de nada hubiese servido si no se hubiera presentado, al fin, el 4G. Han pasado ya algunos meses desde que se dijera que serían los primeros en tenerlo pero algunas trabas no se lo han permitido hasta ahora. Disponer de 4G le da un gran salto de calidad, que todos esperábamos como agua de mayo. Todos los clientes dispondrán de la máxima velocidad en la mayoría de los casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciseis =