WhatsApp Image 2022 06 03 at 1.05.10 PM

Xiaomi Mi Smart Band 6: tu nueva compañera

Consigue tu nueva aliada de batalla con la mejor fibra

Papá Noel se ha pasado con el ponche y nos hemos encontrado un saco lleno de regalazos antes de tiempo! 🤣

Ahora en holaMOBI consigue la mejor fibra y una Xiaomi Mi Smart Band 6 de R-E-G-A-L-O!!!

¡Con lo que te vamos a contar vas a querer una si o si!

Esta gran pulsera inteligente cuenta con un nuevo modelo de pantalla AMOLED 326 ppp con bordes redondeados, se ve muy nítida la imagen. Además, su correa es segura, resistente y antibacteriana, perfecto para proteger la piel y que te sientas cómodo en todo momento.

¡Ni te imaginas que batería tiene! Llévala durante 14 días sin interrupción y cárgala en 2 horas…Así siempre estarás con tu nuevo compañero🤗

¿Te gusta el deporte? Este pequeñín es capaz de registrar 30 deportes distintos como correr, nadar, pilates, boxeo, zumba… ¡Elige los que más te gusten y que empiece la operación bikini! 🤣

Además, esta mide y hace un seguimiento de tus rutinas y tu estado físico en todo momento:

-Mide la saturación de oxígeno en sangre, muy importante para controlar tu ciclo respiratorio.

-Controla las pulsaciones con un sensor que mide la frecuencia cardiaca y te avisa si hay alteraciones para que tengas en cuenta tu salud.

Monitorización del sueño, para que empieces a dormir mejor. Mide tus horas de sueño profundas, ligeras y la frecuencia cardiaca. Ofrece consejos y recomendaciones para conseguir unos buenos hábitos de sueño y descanses mejor.

-Supervisa tu nivel de estrés para ayudarte a aliviarlo y realiza recomendaciones para mejorar tu actividad física de forma personalizada.

Puedes utilizar muchas Apps muy útiles como la alarma, control de música y cámara de móvil, recordatorio, alerta de mensajes, llamadas…Y si eres un olvidadizo ¡te ayuda a encontrar tu móvil!

Puedes personalizarla con más de 60 estilos de pantalla con diseños muy chulos o puedes poner la imagen que quieras, como una foto de tu querida mascota😍También puedes cambiar el color de la pulsera a tu antojo.

Te han entrado ganas de una ¿verdad? Normal, esta pequeña es una maravilla!

Consíguela YA contratando cualquier tarifa de MásMovil en tu tienda #holaMOBI y llévatela GRATIS!! Son todo ventajas, ¿no crees? La mejor fibra + Xiaomi Mi Smart Band 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =