¡Ya están aquí las Nuevas Tarifas Tuenti!

Tuenti acaba de lanzar sus TARIFAs LOL, OMG y WTF sin compromiso y con 4G de Movistar

Como si fuera un regalito por San Valentín, Tuenti nos sorprende con unas nuevas tarifas que son ‘puro amor’: 1GB a 6 euros y con cobertura Movistar 4G, tanto para contrato como prepago. Pero esta no es la única posibilidad, una de sus mejores combinaciones es la de 7GB y llamadas ilimitadas. Y a esta le siguen muchas otras opciones de más gigas en las nuevas tarifas Tuenti:

  • 4GB + 0 cent/min por 14 euros
  • 4GB + 50 min por 17 euros
  • 4GB + 120 min por 18 euros
  • 4GB + ilimitados por 22 euros

Y en el caso de los 7GB…

  • 7GB + 0 cent/min por 21 euros
  • 7GB + 50 min por 24 euros
  • 7GB + ilimitados por 25 euros

nuevas-tarifas-tuenti-2017-WTF

Con esta renovada tarifa, Tuenti ya no pone STOP a la navegación si te quedas sin datos, ahora tienes dos opciones: en el caso de que tengas contrato, puedes seguir navegando a toda velocidad por 1,21 cent/MB pero con un tope hasta 10 euros por si las moscas; y en el caso de Prepago, 4 cent/MB hasta 15€. La otra opción que propone la OMV es contratar un bono plus por 250MB o 1GB. La tarifa de 7GB solo está disponible en contrato.

Tuenti pone toda la carne en el asador y compite en el mercado de las ofertas más apetecibles de 2017. Además, para no limitarse a ofrecer sólo alta velocidad en Internet, añade la posibilidad de incluir bonos de voz, de 50 o 120 minutos; incluso, minutos ilimitados si tienes contrato. Y para los que tienen alergia al compromiso, una de las ventajas que plantea Tuenti es que no exige permanencia.

En el caso de los que están los locos por las apps, también han pensado en ellos en las nuevas tarifas Tuenti. Puedes gestionarlo todo desde la aplicación móvil y disfrutar de beneficios como chatear con el centro de atención al cliente, control del consumo, personalizar la tarifa, llamadas ilimitadas de voz digital incluidas en la tarifa a fijo y a móviles, tanto nacionales como internacionales, etc.

2017 empieza fuerte y Tuenti lo pone fácil a la hora de elegir un tarifa flexible y asequible al bolsillo. ¡Ahora os toca decidir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =