Cinco apps que hacen la vida más fácil

¿Quién iba a decir hace 15 años que controlaríamos nuestro peso, haríamos las compras de Navidad o ligaríamos a través del móvil? La creación de nuevas herramientas tecnológicas que hacen la vida mucho más fácil está a la orden del día y tan cerca como hacer click en una pantalla. 

Aunque existe una larga lista con miles de apps para todos y para todo, nosotros nos vamos a empezar con estas cinco por su originalidad y por facilitar aquellas tareas de la vida diaria que, a veces, se nos hacen cuesta arriba…

Spotify Running

No es una aplicación para correr como otras. El reproductor de música en streaming más famoso del mundo incorpora la función running. ¿Cómo funciona?  La idea es que, una vez comienzas a correr, el sistema detecta tu ritmo y te sugiere canciones que te permitan seguir con él. Y va cambiando si vas más o menos rápido.

app

Descarga Necesario registrarse

Happn

Vivir un flechazo no es nada fácil. Pero, ¿qué pasa si lo tienes, pero no te has atrevido a hablar con esa persona? Para esos tímidos o despistados nace Happn. Lo que hace esta app móvil, disponible en App Store y Google Play, es rastrear tu ubicación geografía y mostrarte a todas las personas con las que te has cruzado en la vida real y que tienen también la aplicación instalada. Manual básico: Like en secreto con el botón del Corazón y un Saludo si vas más allá.

app

Descarga Android | Descarga iOS

Visage Lab

Sí, hay muchos momentos en los que desearías no haberte hecho ese selfie con tus amigos. La foto te encanta pero, sin duda, no es tu mejor cara. Para eso también hay una aplicación que te salvará de un mal día. Es un laboratorio de belleza profesional que elimina los granos y arrugas, pinta los ojos y hasta blanquea los dientes.  Compatible con Iphone, Ipad y Android.

app

Descarga Android | Descarga iOS

Fintonic

Llegar a final de mes hoy en día se convierte, en ocasiones, en caballo de batalla. Justo por ese motivo surge esta app para smartphones que, aunque solicita acceso al usuario a los datos bancarios, sólo lo hace para controlar los movimientos de cuentas y tarjetas y saber en qué gastamos el dinero. Además, te avisa si estás en números rojos. Gratuita.

app

Descarga Android | Descarga iOS

SantApp

¿Cuántas veces no nos hemos quedado despiertos esperando la llegada de Papá Noel o  los Reyes Magos? Para muchos, es uno de los momentos más especiales de la infancia. Hacer que sea real y que nuestros peques se sientan especiales es posible con esta aplicación: la app permite recrear el momento en que entregan los regalos, usando el flash del dispositivo para imitar las luces del pasillo y pudiendo reproducir incluso el nombre de los niños y niñas que están al otro lado de la puerta. La verdad es que sorprende su creatividad.

app

Descarga Android | Descarga iOS

¡Cuéntanos cuáles son las apps que usas o las que te no te atreves, pero que sabes que te harían la vida muy, muy fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =