Finalistas en los Premios CEPYME 2015

Hemos sido uno de las finalistas en la segunda edición de los Premios Cepyme 2015, en la categoría de Proyecto Emprendedor. Los premios, que concede la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto a la Federación Española de Autónomos (CEAT), nacen con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles por el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. La entrega de premios, que ha contado con la presencia de Su Majestad el Rey y representantes de Gobierno y el mundo empresarial, se ha celebrado en el Museo Reina Sofía (Madrid).

Nuestra Directora Ejecutiva comenta lo siguiente: “Para nosotros es un orgullo estar nominados, ya que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de holaMOBI en estos tres años y se lo debemos especialmente a todos nuestros franquiciados, que han confiado en nuestro modelo de negocio. Son muchos los emprendedores que impulsan proyectos y luchan cada día por mantenerse”.

Premios CEPYME S.M. El Rey

Finalmente el premio al Proyecto emprendedor lo recibió la empresa Marsi Bionics, basada en el desarrollo de exoesqueletos pediátricos. El jurado ha estado integrado por personalidades de entidades relevantes en España, tales como la CEOE, Ceim, CEAT, Ametic, Círculo de Empresarios, Universidad Alfonso X El Sabio y empresas como Banco Santander, Randstad, o Facebook, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =