Blog_holaMOBI_ComparteGigas

COMPARTE GIGAS CON QUIEN QUIERAS

¡Compartir es vivir y… ganar amigos!

Sé solidario en Gigas también: compártelos con tus amigos y familiares

Te contamos un secreto (que quizás no sea ya tan secreto)…

La mayoría de compañías de telefonía tienen un servicio gratuito con el cual te permiten compartir tus GB. Es decir, ceder los gigas de tu tarifa a otras líneas de tu contrato o a la de amigos y familiares de la misma compañía.

Hay alguna compañías que te permiten compartir todos los gigas que necesites, descontándolos de tu plan y hay otras que solo permiten compartir un limite mensual de gigas.

Pero, ¿¿cómo hacerlo??

Pues mira, generalmente, los procedimientos para compartir estos gigas son suuuuper sencillos. Basta con entrar o a la App de tu operador o a su web y con dos simples datos, tu móvil y el del destinatario, podrás compartir la cantidad de gigas que necesiten. Eso si, recuerda que debéis ser de la misma compañía.

Imagina tener tres líneas en una misma compañía a tu nombre. Como todos no usamos el móvil de la misma forma, tener la ventaja de poder compartir gigas entre líneas y compensar los consumos de internet de ellas es genial ¡Lo que le sobra a uno, podrá aprovecharlo otro!

O, si en algun momento, tu amigo se encuentra muuuuy apurado y necesita un extra de gigas, en un click podrás hacerle el favor del mes, para que pueda seguir navegando y postureando en Instagram.

¿Ya tienes este servicio? ¿Te gustaría tenerlo?

En tu tienda holaMOBI más cercana te ampliamos información y resolvemos todas tus dudas 😉 ¡¡Visítanos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =