Contrata República Móvil gratis sólo con holaMOBI

Desde nuestro nacimiento, una de nuestras motivaciones es ser el lugar de referencia para los OMV y trabajamos para que sea así día tras día. Por eso, hoy estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo acuerdo con un operador que va a revolucionar el mercado, República Móvil. Con una comunicación clara y directa y unas tarifas sencillas y muy competitivas está teniendo una gran aceptación entre el público, pero tiene un elemento diferenciador que le hace destacar por encima de los demás.

hm rm 3

Ese elemento es que República Móvil paga a sus clientes si estos traen a sus amigos. A través del #PlanPioneros, los usuarios pueden ahorrarse 1€ por cada persona que traigan y contraten la tarifa Mediana o Grande y 0,5€ por la Mini y la Pequeña. Pero no sólo eso, si esos amigos incorporan a su vez a otras personas, éstas también contabilizarán. Por lo que República Móvil no sólo tiene unas tarifas de los más competitivas, sino que además puedes conseguir que te paguen por llamar y navegar. Es muy interesante esta oferta, no sólo para los usuarios, también para diferenciarse de la competencia.

holaMOBI quiere que esa experiencia vaya un poco más allá y puedes hacerte de República Móvil totalmente gratis hasta julio sin ningún tipo de compromiso. Si contratas cualquier tarifa durante el mes de mayo, sólo en nuestras tiendas, podrás disfrutar de República Móvil durante el mes de junio y lo que reste de mayo. Una oportunidad única.

Os dejamos a continuación las tarifas para que veáis que son de las mejores del mercado. Y no sólo eso, si acabas con tus datos de internet, te regalan 50MB más en la Mini y 200MB en el resto.

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 18.51.21

En holaMOBI no hemos querido dejar pasar la oportunidad y la teníamos que incorporarla para ofrecerte la tarifa que realmente más se ajusta a ti. Además, en las tiendas holaMOBI es el único lugar físico donde podrás encontrar República Móvil, ya que conjuntamente hemos querido ponértelo muy fácil y que lo conozcas de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =