El ARCHOS Diamond Plus, un verdadero diamante

“Los diamantes son los mejores amigos de una chica”. Eso decía la famosa frase que entonaba Marilyn Monroe a golpe de guante y contoneo. En cierto modo, no le quitamos razón, aunque no creemos que sólo sea aplicable al sector femenino. Un diamante es para todos. Por eso, y porque todos nos merecemos uno, hoy hacemos una radiografía de uno de los mejores, el ARCHOS Diamond Plus. Este smartphone de gama media-alta irrumpió en el mercado este año como una buena opción para los que buscan prestaciones de calidad. En España solo lo encontrarás en holaMOBI y a un precio increíble: 199€.

Solo en holaMOBI

Cinco puntos clave en la radiografía de un terminal ARCHOS Diamond Plus:

Pantalla. Cuenta con una IPS de 5.5” totalmente laminada y con resolución FullHD, muy propia de los teléfonos móviles de gama alta.

Diseño. Si no te gusta el plástico, los acabados metálicos del ARCHOS Diamond Plus te van a conquistar. Es un smartphone ligero, nada incómodo, aunque hay que reconocer que es un terminal grande, así que no esperes que no haga nada de bulo en el bolsillo.

Cámara fotográfica. Este smartphone de Android tiene dos cámaras: una trasera con 16 MP y una frontal con 8 MP. Además, la cámara trasera dispone del modo Picture in Picture con el que puedes hacer un selfie al mismo tiempo que haces una foto con la cámara principal.

Oferta holaMOBI

Procesador y memoria. Destaca por su procesador de ocho núcleos y 64 bits Mediatek MT6753 a 1,3 Ghz, uno de los procesadores más potentes de Mediatek. Aunque el almacenamiento interno te cubre unos buenos 16 GB, si necesitas mucho más espacio -que todo puede ser- se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Sonido. Incluye dos micrófonos y un redactor de ruido para que las llamadas de teléfono sean de mejor calidad.

Y una cosa que nos encanta: acceder a las aplicaciones incluso cuando la pantalla está bloqueada. Eso es lo que se llama el modo OffScreen y que ha incorporado ARCHOS a uno de los sus modelos más punteros de 2016.

Para lo que aún no conocéis la marca Archos os dejamos aquí un genial vídeo de presentación:

 

1 comentario en “El ARCHOS Diamond Plus, un verdadero diamante”

  1. Ana VANESSA VILLAR MARTINEZ

    Me gusta que al fin en Sada g
    haya una tienda ,que envía lo último en móviles y que ciudad
    Seáis agradables, por que no conozco ninguna tienda que lo haga así que 10 puntazos y mi gran enhorabuena
    OS hare mucha propaganda y seréis muy nombrados por mi Seguir así y enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =