Lo que aún no sabes de Pokémon GO

Seguro que no tenemos qué contaros qué es Pokémon GO. Seas de la generación Pokémon o no, ya sabrás de qué va el juego. Pero con tanta competencia, no es fácil liderar en el reino de los entrenadores de esta app de videojuego desarrollada para iPhone y dispositivos Android.

Por eso os queremos contar algunas curiosidades del videojuego que ha revolucionado los Smartphones del mundo:

Por continentes. En Pokémon GO hay cuatro Pokémons que son exclusivos de un continente. Por ejemplo, hay uno especial en Europa que no encontrarás en Asia. Para conseguir uno de estos Pokémons tendrás que viajar al continente vecino o, con suerte, que cambien las reglas del juego.

Incubando huevos. Niantic y Nintendo han pensado en todo. Hay una opción para conseguir nuevos Pokémon sin cazarlos. ¿Cómo? Pues incubando huevos. Cada vez que se abre un huevo consigues un nuevo monstruito y ganas puntos de experiencia para subir de nivel. Para incubar esos huevos, sólo tienes que andar. Aunque ya hay quien se ha inventado la forma de acumular kilómetros sin cansarse…

Evolución. Otro de los conocidos youtuber expertos en videojuegos, LuzuGames, ha lanzado un nuevo vídeo donde explica cómo evolucionar un Eevee y convertirlo en el Pokémon que desees. Un truco que tiene como reto conseguir dos codiciados Pokémon, Vaporeon y Flareon.

La batería es clave. Como todas las apps y juegos de Smartphone, Pokémon GO también tiene un alto consumo de batería. Pero todo está pensado. Niantic ha creado un modo de ahorro que puedes activar en la Pokebola central. ¡No te preocupes! El juego sigue en funcionamiento y notifica los Pokémon cercanos 🙂

Infórmate. Aunque es un juego muy intuitivo, si tienes dudas sobre el uso general hay un sinfín de artículos y videotutoriales en Internet que te ayudarán. ¡Y en sólo 20 días! Pero siempre es bueno acudir a la fuente oficial. En la página web de Pokémon resolverás todas tus dudas.

Si estás enganchad@ y quieres seguir estando al día de todo lo que pasa en torno a Pokémon GO ¡sigue atent@ a nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =