Gadgets y accesorios para móviles para los más peques

Fundas, auriculares, robots… No hace falta que seas un niño para disfrutar de estos accesorios como si fuera el juguete más esperado.

Gadgets para hacer ejercicio, organizar el trabajo, acabar con la rutina o, incluso, maquillarse. Hoy en día no hay necesidad que no pueda llenar o mejorar un gadget o accesorios para móvil. Para los peques de la casa que ya usan un smartphone, algunos de esos accesorios son especialmente interesantes. Atent@s a esta lista de los gadgets para móviles y accesorios para los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, deseosos de que llegue un cumpleaños o la esperada Navidad para darse un capricho o pedir a alguien ese regalito sorpresa.

SKATE IWATBOARD i6

El i6 es un Smart Skateboard muy divertido y fácil de manejar. Cuenta con un altavoz con conexión Bluetooth para que puedas disfrutar de tu música preferida y, lo más importante, es un transporte sostenible que genera 0 emisiones. ¡Y mira qué diseños y estampados tan chulos!

STICKERS WTF

Permite colocar nuestro dispositivo en prácticamente cualquier superficie. Se puede emplear para cualquier terminal o Tablet. Muchos y originales diseños para que los más peques de la casa puedan personalizar su móvil u otro dispositivo móvil.

holamobi-gadgets-accesorios-para-moviles-robot-stickers

AURICULARES ESTÉREO DE EQUIPOS DE FÚTBOL

¿Tu peque es un forofo o forofa del fútbol? ¿Ya le has regalado la camiseta y todos los accesorios de su equipo preferido? Aún puedes hacer un poco más… Estos auriculares estéreo son ideales para escuchar los partidos en directo y ser el mayor aficionado de todos. Elige el tuyo.

holamobi-auriculares-gadgets-accesorios-para-moviles

ROBOT SALINO NEUKOS

Aprendizaje y entrenamiento. Una oportunidad para montar este robot con los pequeños de la casa y construir un robot móvil con sus propias manos. Con este kit de montaje se puede crear un robot que funciona con unas gotas de agua salada. ¡No necesita pegamento!  Recomendado para mayores de 8 años.

holamobi-gadgets-accesorios-para-moviles-robot-pirueto-neukos-holamobi-

FUNDAS Y CARCASAS

Dibujos, formas geométricas, un arcoíris de colores, frases optimistas… Son muchas las opciones de fundas y carcasas para el Smartphone de tu peque. Es importante que, además cumplir la función de proteger el terminal, sea una funda divertida que el niño o niña pueda lucir orgulloso. En las tiendas holaMOBI contamos con una amplia selección. Las puedes ver en nuestra revista.

Si eres muy fan de los gadgets para móviles y accesorios, pero quieres que los pueda usar toda la familia, atent@ a estos post sobre lo último en gafas de realidad virtual, regalos para la primera comunión o gadgets para ponerse en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =