Huawei presenta su nuevo flagship, el P9

Huawei continúa pegando fuerte. Estábamos esperándolo como agua de Mayo y se ha adelantado un poco ;). La firma china acaba de presentar su nuevo smartphone: el P9. Lo hizo bajo la atenta mirada de cientos de periodistas que se reunieron en Londres para darle la bienvenida al más puro estilo Hollywood.

presentacion

El fabricante se ha aliado con Leica para presentar un terminal con dos cámaras traseras. Esa es su principal novedad y su mayor atractivo. Pero, ¿cuáles son las características más llamativas de la nueva apuesta de Huawei?

– Cuenta con la tecnología Hybrid Focus de Huawei para un mejor enfoque de la cámara, que se basa en tres metodologías: láser, cálculo profundo y contraste.

– Los píxeles del sensor miden 1,25 nanometros. ¿Esto que implica? Una mayor calidad profesional en las imágenes. Además, la pantalla del P9 es de 5,2 pulgadas, Full HD y cuenta con más de un 95% de saturación de color.

– En cuanto a la batería, Huawei asegura que puedes estar hasta dos días sin cargarlo después de hacer una carga completa.

– ¿Y el diseño? Metalizado pulido, tacto suave y bordes redondeados. Mejor verlo que contarlo.

– En el caso del P9 Plus, las principales diferencias radican, básicamente, en el aumento de la pantalla hasta las 5,5 pulgadas y la batería hasta los 3.400 mAh.

Con este nuevo modelo de terminal, Huawei se afianzará en los primeros puestos en el ranking de los fabricantes que más venden en el mundo.

1 comentario en “Huawei presenta su nuevo flagship, el P9”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =