Portabilidades Móviles marzo

Nuevos mes y todo se mantiene igual incluso Yoigo que se mantiene en positivo aunque no alcanza los números esperados tras el lanzamiento de su tarifa infinita.

Movistar y Vodafone siguen siendo los operadores que más clientes pierden aunque mejoran los números del mes pasado, no así Orange que de las cuatro tradicionales es la que pierde. Pero la operadora naranja tiene un aliado muy fuerte y entramos ya en las grandes ganadoras del sector, las OMV. Si nos saltamos a Jazztel y ONO, que con su oferta convergente son los que cada vez consiguen más adeptos, la filial de Orange vuelve a posicionarse como la que consigue más portabilidades con 12.500.

simyo_logo

Otra que deja atrás sus malos tiempos es Pepephone que tras asentar su cambio de cobertura se sitúa con 5.100 nuevos clientes por detrás de la nueva pero pisando con fuerza Lowi y seguido por MÁSMÓVIL y Happy Móvil.

Tuenti, a pesar de ser de los que más están apostando por las nuevas tecnologías con su voz digital, vuelve a presentar malos números aunque en positivo a la espera del 4G que es inminente.

Fuente: xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =