Tu casa segura en Semana Santa

Ya lo sabes, la gente chunga ¡no nos va!

Y como nunca se sabe lo que puede pasar, es mejor no dejar tu casa en manos de la suerte. Por eso aquí tienes unos ProTips para mantener tu hogar seguro durante las vacaciones.

ProTip 1 – Cuidado con las redes sociales

Aunque te apetezca compartir tus fotos y experiencias con tus familiares y amigos por redes, es mejor que lo hagas con cuidado o al volver de tus vacaciones. Así, evitarás que los cacos se enteren de cómo es tu casa por dentro y qué tienes de valor y, más aún, qué estas de vacaciones.

ProTip 2 – Puertas y ventanas

Parece obvio ¿verdad?, pero a veces se nos olvida comprobar que todo está bien cerrado antes de salir. Es muy importante para proteger el hogar.

Revisa que no queden huecos por donde puedan entrar los intrusos y utiliza cerraduras de seguridad si es posible ¡te evitarás sustos!

ProTip 3 – Instala un sistema de alarma

Una de las mejores formas de proteger tu casa es contar con un sistema de alarma y seguridad que te avise en caso de intrusión y disuada a los ladrones.

En holaMOBI, te ofrecemos sistemas de alarmas inteligentes que puedes controlar desde tu móvil y que se adaptan a tus necesidades ¡solo tienes que ir tu tienda holaMOBI más cercana y nosotros nos encargamos de todo!

ProTip 4 – Disfruta de tus vacaciones

Sí, como lo oyes.

Relájate y disfruta sin estar pensando todo el tiempo en lo que pueda pasar en tu hogar cuando estás fuera.

Si sigues estos ProTips tendrás la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por proteger tu hogar.

Así que no le des más vueltas, Paco, es momento de descansar y disfrutar.

¿Tienes algún consejo más? ¡¡Déjalo en comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =