Mano de santo para tus vacaciones

Los indispensables tecnológicos para tus vacaciones en holaMOBI

Te dejamos por aquí, los accesorios de telefonía más top para que disfrutes y exprimas al máximo tu escapada… ¡¡Que no se te olvide meterlos en la maleta, Paco, que te conocemos!! 😉

Batería Portátil

Estás lejos de casa y quieres hacer fotos al paisaje, consultar mapas en el GPS de tu móvil o reservar un hotel de última hora… pero, te has quedado sin batería.

Tranquilo, con una batería portátil para tu teléfono móvil todo cambia y solucionado el problema. Será el salvavidas que te permitirá recargar tu teléfono sin necesidad de estar buscando enchufes.

Pero ¡¡ojo!!, elige una con bastante capacidad porque… ¡¡no queremos sustos!!

Auriculares

¡¡Nada mejor que la música para animar aun más tus vacaciones!!

Tienes todo tipo de auriculares para tu teléfono móvil: inalámbricos, con cancelación de ruido, deportivos… ¡¡tú eliges!!

Sólo preocúpate por poner tu canción, podcast o audiolibro favorito; subir el volumen; y a disfrutar del día.

Libro electrónico

Si te encanta leer… sabes lo difícil que es elegir qué libros llevarse de viaje. Por eso, el libro electrónico es la solución perfecta para las vacaciones.

Podrás llevar contigo miles y miles de títulos en un solo dispositivo, que además es ligero y muy cómodo. ¿A qué es increíble?

Cámara analógica

Si, ¡¡están de vuelta!!

Captura momentos únicos e irrepetibles con un estilo retro y original. Tendrás la emoción de revelar las fotos después, comprobar el resultado y guardar el recuerdo para siempre.

Eso sí, ¡¡ten cuidado con gastar todos los carretes antes de tiempo!!

¿Qué te parecen? Son indispensables, ¿verdad?

Pues corre… Hazte con ellos en tu tienda holaMOBI más cercana y déjanos en comentarios cuál es tu destino vacacional y tus indispensables 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =