XiaomiMiBand7PRO_BlogholaMOBI

Xiaomi Mi Band 7 PRO

Si te quieres sentir como un superhéroe no puedes quedarte sin la nueva Xiaomi Mi Band 7 PRO. Será tu mejor aliada para ponerte en forma y convertirte en PRO.

Imagina que vas corriendo a esa cita tan importante y de repente te caes. No te has hecho nada, ha habido suerte, y tu Xiaomi Mi Band 7 PRO tampoco se ha enterado de nada, ya que gracias a su vidrio templado microcurvo estará a salvo de cualquier situación ¡Tú preocúpate por tus rodillas!

Además, tienes más de 150 esferas de reloj diferentes para elegir que se verán de escándalo en la pantalla de 1,64 pulgadas y brillo de hasta 500 nits ¡Así que puedes personalizarla como quieras y combinarla con cualquier atuendo! 😉

Y, si eres un amante del deporte, serás capaz de registrar todos tus entrenamientos y ver tu progreso, porque esta pulsera inteligente te cubre con mas de 110 modas deportivos diferentes y clases de carrera ¡Es como tener un entrenador personal en tu muñeca!

Podrás hacer frente a esos momentos de estrés con sus ejercicios de respiración, controlar y mejorar la calidad del sueño e incluso supervisar la frecuencia cardiaca y niveles de oxígeno en sangre ¡¡Toda una maravilla!! Tiene lo que necesitas para mejorar tu salud y activar tu modo ZEN 😊

Y como si todo esto fuese poco, gracias a todas sus aplicaciones podrás controlar la música, la cámara, contestar llamadas e incluso buscar tu móvil si es que eres un poco despistado.

Ahora ha acabado el día y llega el momento de poner a cargar tus dispositivos, pero… ¡sorpresa! Tu nueva Xiaomi Mi Band 7 PRO no está entre todo ese lío de cables, ya que su batería de 235 mAh te ofrece una duración de hasta 12 días de uso con solo 60 minutos de carga ¿Qué te parece?

En resumen, la Mi Band 7 PRO es la pulsera inteligente de última generación que te ayudará a mantener un estilo de vida saludable y a la vez ir a la moda.

¿Cómo dices? ¿Qué ya la necesitas? ¡¡Pues corre a tu tienda holaMOBI más cercana y hazte con ella!!

Te esperamos 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =