WhatsApp no funciona y otras grandes caídas de la historia

No te has quedado sin datos, es que WhatsApp no funciona… ¡Empieza el pánico!

Cara de espanto. Así se le ha quedado a más de un@ cuando esta mañana al comprobar que sus mensajes de WhatsApp no llegaban al destinatario. Y no por falta de datos. Una vez más: WhatsApp  no funciona. La app móvil ha protagonizado hoy la enésima caída de servicio del año. Una caída que durante una hora ha dejado sin servicio a miles de usuarios afectando países de Europa y Asia, especialmente España, Reino Unido o Países Bajos. También en Latinoamérica los fallos se han hecho notar. Pero esta no es, ni por asomo, la única o mayor caída de redes sociales que hemos sufrido hasta ahora.

Vamos a recordar algunas de ellas. Casi causaron más pánico que Leticia Sabater en la promo de Stranger Things en España…

Facebook e Instagram

Hace menos de un mes Facebook e Instagram tuvieron problemas de funcionamiento en octubre. Afectó a miles de personas y dio rienda suelta al humor de los usuarios en otra red social, Twitter.

 

whatsapp no funciona holamobi portada error youtube holamobi caida facebook holamobi 2 caida facebook holamobi

 

Skype

La caída de Skype también ha sido reciente. La aplicación se iniciaba normalmente, pero los chats no funcionaban. Incluso un grupo de hackers, mediante la cuenta de Twitter llamada @_CyberTeam_, se atribuyó el ataque contra el programa de mensajería instantánea.

Twitter

Twitter tampoco se ha librado de fallos técnicos a nivel mundial. El pasado mes de mayo la red social se vino abajo durante más de diez minutos dejando a sus seguidores con la boca abierta. Aplicaciones Tweetdeck o Hootsuite también sufrieron fallos a la hora de publicar los tuits programados.

Youtube

La plataforma de videos más usadas a nivel mundial no empezó este verano con buen pie. Youtube dejó de funcionar apenas cinco minutos mostrando un mensaje de error que alertó a usuarios de todo el mundo. Suficiente tiempo para leer reclamaciones en otras redes como Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =